domingo, 19 de octubre de 2008

Nunca es tarde... si la dicha es buena...


PREMIO!!!
Las hermanisimas hemos hecho un trato....vamos a escribir dos entradas minimo por semana, una cada una... lo primero de todo es recoger el premio... nuestro primer premio que nos fue otorgado por dos superblogueras Nia, de "El tacon de Nia" y A* de "no tengo nada que ponerme"

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Se lo otorgamos a:

Jewel... por su constancia, te leo cada día....
Nia.... lo siento, te va de vuelta, por ser un encanto... tb te leo, me encanta tu frescura y lo buena niña que eres, la mitad del premio va para tu novio.
Le petit trianon, con ella "me engache" a los blogs
Yose de "haging in my closet" porque me recuerda a mi hermanisima en algunas cositas pone.
"Sisters and dresses" vaya vestidazos, y que looks!
Gabriela, me encantan sus compritas, es canaria y tb la leo mucho!!

Pues eso.... misión cumplida!!
Isabelita... te toca el meme!!


3 comentarios:

nia dijo...

GRACIAS por devolvermelo y por esas palabras tan bonitas jijiji me he emocionado, y por supuesto que le dare la mitad a mi novio porque se lo merece ya que la mitad de mi blog es suyo, el me animo a hacerlo, me hace las fotos, me acompaña horas interminables de compras y esta ahi siempre.Este MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCC de su parte y este MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCC de mi.
GRACIAS y besos, y a ver si es verdad que actualizais mas, que se os hecha de menos.

bogguita dijo...

Hola!
Lo que me comentabas del foro sobre tu falda de Blanco, la verdad es que no sé guapa, pero puedes preguntarle a la chica que lo comenta en el foro, yo nunca he llamado a la atención al cliente de Blanco, así que no sabría que decirte.

MásQueRopa dijo...

Enohrabuena por ese premio jejeje Creo q vogue nos metio a mas de una en el mundillo ste.

bsss