sábado, 1 de noviembre de 2008

PRUEBAS CAMISETA BLANCA.




He visto a una chica con un jersey bastante normalito en crudo con un cinturon en la cintura y me gustó mucho por lo q cuando llegué a casa quise probar diferentes estilos con una camiseta q era mas o menos de ese corte pero q claro no me voy a poner para salir a la calle porq es de decatlon,me la compre para estar en mi casita calentita.
La tercera es con una falda de benetton,cinturon mostaza de stradivarius,pashimna mercadillo,medias calcedonia,zapatos de pura lopez
la segunda pitillo gris de massimo dutti,cituron de massimo dutti,collar de blanco,tacon gris de zara.
la primera,pitillo massimo dutti,tacones grises de zara,cinturon ancho negro de massimo dutti,collar blanco,pashmina charfal.
os gusta pero con un jersey en crudo mejor? con jersey de cuello alto?colores formas?

19 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Cariño, que nos vas a contar.... nosotras después de 3 años todavía no hemos vuelto al peso original,jajaja
Las dos primeras combinaciones no nos gustan, sin embargo la tercera es muy actual y el toque de color del foulard es muy favorecedor, pero te queremos ver con el jersey. Una sugerencia: que tal con una camisa blanca por fuera para darle un aspecto más juvenil.
Besos.

Jewel dijo...

A mi me gusta la última opción pero le quitaría el cintu.

Bsos

Lux dijo...

A mí también me gusta más la 3ª opción. Yo sí que pondría un jersey de cuello alto, tal y como lo has puesto pero con botas en vez de tacones, ya sean de tacón o bajas.
La primera y segunda lo pondría con una chaqueta de punto larga encima y el cinturón, y les quitaría el collar. Ahh! y calcetín de media color carne siempre.

Isabel y Gloria dijo...

jajjaja quiero hacer constar q no me lo voy a poner con esa camiseta mi idea es con algo de tricot,de cuello alto como bien ha dicho lux o con camisa de botones como han dicho ByV de sisters and dresses...he estado mirando por mi armario y lo q me hace falta es añadirle color,me gusta mucho el violeta,el verde,el fucsia,azul klein,asi q creo q me voy a tener q escapar el viernes a blanco,pull y bershka a ver si veo algo alegre..eso si Cádiz me tiene helada vaya humedad,me moje el viernes y lo sigo teniendo en el cuerpo ni una ducha de agua caliente me lo quita

A* dijo...

A mi la opción 3 me parece perfecta!!!!

IBI dijo...

hola!!

la tercera opción en mostaza me gusta!

muxus

Isabel y Gloria dijo...

no es por nada pero las dos primeras viendolas en fotos son bastante chapuceros...jejejeje

Laloca dijo...

Jelou!!! Una preguntita aunque no tenga nada que ver con tu post de hoy. ¿me puedes dar algunos consejillos para comprar en asos?
tallas, forma de pago y esas cosillas.
Si no te importa, me contestas por aqui, porque todavia no tengo blog, de momento no me animo. muchas gracias

Isabel y Gloria dijo...

laloca pues a ver si gloria te contesta porq mi pedido lo hice con una vecina y no tengo muy claro como pagó.

MqR dijo...

Se debe llevar batsant. M compre un jersey morado q lo lleva a la cintu y la verdad es un coñazo porq se resbala cada 2x3 y luego veo los contrasts o muy finos como tu dices o superanxos a modo fajin.

bss

MqR dijo...

ahh m kedo con la 3 opcion.
bbsss

Nora dijo...

Hola! lindo espacio, andaré seguido por aquí.
Besos

Viviana dijo...

a mí me gusta la primera!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

la primera la que mas me gusta! esque el cintu es precioso!! y las otras tb pero si tengo que quedarme con una, seria con la primera!!!

besos cris

Amalia Uceda dijo...

Yo me quedo con la primera y la tercera opcion, pero me gusta más con el cinturón ancho, eso si :)

Me apunto tu blog, ¡me gusta mucho! y te invito al nuestro :) y ¡a la web! Y ¡a l@s demás también!

Saludos ;)

miss_meri dijo...

Holaaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, que bien que te haya gustado!!

La verdad es que mi ciudad esta bastante bien, porque tienes de todo pero no es excesivamente grande, lo unico que le falta es el mar!! Por pedir que no quede, jejeje!!

Respecto a las bailarinas, es soy un desastre y no me digas porque, pero confundo dos nombres de tiendas, la que dices tu que se llama Javier y una que es de zapatos que se llama Pascual, bueno pues las bailarinas son de esta ultima tienda. No tienen nada que ver la una con la otra pero en mi cabeza no entra... Jajajajaja!! La tienda Pascual estaba en la calle Santiago, al lado del nuevo Blanco. Ahora la han trasladado pero no se donde. De todas formas si te interesa saberlo me informo y te digo, jeje!!

Bufff yo soy horrible con las tiendas, esta tarde ire otra vez... Bueno a ver si tienes suerte y cuando vengas encuentras las cositas que buscas.

Un beso!!!

Noita dijo...

wenasssss wapaa!!

me gusta la ultimaaa!!

te keria hacer una preguntita.. tu compraste un vestido en Asos, como va? es fiable???? cnto mas o menos te cobran??

un besito

Yose dijo...

Isabel...no encuentro tu e-mail.

shoptimista dijo...

me gusta especialmente el modelo con el pañuelo amarillo, queda muy primaveral!

besos!!