sábado, 28 de marzo de 2009

DIANE KRUGER




He de reconocer que soy una aficionada de dos alemanas... una es Diane Kruger y la otra Heidi Klum. La primera me gusta por su delicadeza, esos trajes de noche en plan diosa griega o romana, sus zapatos... de Heidi me gusta todo lo contrario su fuerza, esa energia que desprende, que es camaleonica, madre, empresaria, esposa, supermodel, presentadora de TV... vamos completita donde las haya.




Hoy le ha tocado el turno a Diane, estaba navengando por la red y me encontre con este look ideal para una noche de copichuelas... de esas de arreglá pero informal, de esas de cariño no hace falta que te arregles mucho que solo vamos a tomar una copa, en ese momento yo pienso... que no me arreglé?¿, eso no te lo crees ni tuuuuuuu, turulú.




Del conjunto lo tengo casi todo, menos el bolso y un pañuelo oscuro estampado... en la foto no acierto a adivinar que color es... si negro, azul marino o gris.... sacadme de este momento daltónico y decidme que color es, please!!o mejor dicho.... bitte!




En cuanto tenga un pañuelo adecuado he pensando en copiar el conjuntazo... jijiji... y colgar foto...


a mi todavia no me habeis visto en foto, yo soy Gloria, la G de IGSISTERS.... personalmente me pondria una camiseta mas ajustadilla, a ver como me sale el experimento.




Pues eso... que os parece el look?


2 comentarios:

Zaira dijo...

a mi el look me encanta¡¡¡¡ esq va increible y con unos jeanss¡¡¡¡
un camiseta basica y foular y voilá¡¡¡¡ esta chica tiene estilo a mi me gusta bastante tambien¡¡¡¡
un besazo

Isabel y Gloria dijo...

A que es divino el conjunto, estoy loca por llegar a csa y probarme mis peep toes, skinny jeans y una camiseta negra... pero necesito algun foulard... que no tengo... y bolso con tachuelas tp, pero tengo uno con cadenita que hara su labor..