martes, 14 de abril de 2009

UNA CITA CON ........


Hola a todas! Quiero dar las gracias a una persona muy especial para todas nosotras, ella es Yose de Hanging in my closet y me regaló el viernes santo una tarde muy especial.

Todas sabemos lo guapa que es, en persona lo es aún más. Tengo que decir que es un cielo de niña, un encanto, muy simpática y ante todo, por no decir sobre todo me pareció de una belleza interior impresionante.(Yose lo siento pero es q me has parecido un encanto).

Iba guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vestida, super chic, elegante....vamos hiperfemenina, y eso mismo irradia.

Tuvimos una charla super amena, no paramos (yo particularmente soy una cotorra)y la verdad es que me animó mucho estar con ella, ya que en Cádiz estoy practicamente sola.

Un besazo enorme guapa, no cambies nunca.
P.D. He puesto una foto suya, en la que estuvira sonriendo porque la verdad es que creo que podría afirmar que lo que me transmitió fue mucha alegría

11 comentarios:

Hanging in my Closet dijo...

muchisimas gracias "Isabel",yo tambien lo pasé fenomenal...y bueno es que no sé que decir...me emociono!!..Snf,snif.

Lo repetimos,pero la proxima con shopping incluido.Ok??

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien que la hayas conocido...
De dónde eres que estás tan sola en Cádiz y lejos de tu tierra???
Un besito y ánimo!

Anónimo dijo...

Qué bien que pudiéseis quedar...Yo estuve en Semana Santa, ahora Cádiz es mi lugar de veraneo desde hace tres años y me encanta, lo malo es que no conozco a nadie de mi edad y cuando mi chico no puede venir pues estoy siempre sola con mis hijas y mis padres y es bastante deprimente todos los días haciendo lo mismo, parque...en invierno..y en verano lo mejor es la playa...pero siempre pendiente de los niños como que cansa y te apetece disfrutar de Cadiz en otros aspectos y yo de eso poco por las circunstancias. Mi madre tiene allí a sus hermanas y se va con ellas al bingo o a dar una vuelta...pero yo estoy sola y al final prefiero quedarme en casa viendo la tele.

besos

*AS* dijo...

Jo, q bien! la verdad es que a mi tb me encantaria coincidir con ella! la verdad es que tiene que ser un verdadero encanto!
un beso!!!


____________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Isabel y Gloria dijo...

Yose:me apunto a un bombardeo cuenta conmigo para ir donde sea...
Trendy soy canaria, estoy estudiando mi vocacion frustrada en Cadiz antes de q la conviertan en grado.
Pedacitos:yo vivo sola con mi niño, aqui en Cadiz, pero aunq sea con él siempre encuentro la manera de salir de la monotonía.Si quiero ir a cenar a un sitio chulo me lo llevo pero voy a cenar mas temprano, si voy de compras las dosifico para no agotarlo...En invierno en Cádiz no tienes porq basarlo en parque, cuando vengas con tiempo mira a ver q exposiciones hay, haz alguna excursion con las niñas a otro pueblo...hay un millón de cosas antes q quedarse aburrida viendo la tele.
nenuk: un encanto es poco

Unknown dijo...

qué bien que el haberos conocido!!

Blair dijo...

Me encanta su blog,es muy maja y estilosísima!!Besos

PilarA dijo...

Que bien que conozcas a una compi de blog jejeje. Es muy bonito.

Me alegro que te gustén mis fotos de exterior, la verdad es que cambiamos mucho de unas a otras y al directo pues mucho más.

Elena dijo...

qué bien, Yose la verdad que transmite muy bien su personalidad en su blog y se nota que es un cielo, pero siempre está bien qeu alguien lo corrobore!

MásQueRopa dijo...

Pues desde su blog he caido en ste. No la conozco in person pero la xica tiene q ser un sol.

bss

B.C. dijo...

Hola!!! Qué suerte! Yo ya tengo ganas de conocer a otras bloggers... :)
Respecto al colorete, yo es el que uso siempre y estoy contenta con él (aunque también es cierto que me suelo maquillar de forma muy natural, por lo que no me importa que no se marque demasiado) El número que utilizo ahora mismo (el anterior era un tono un poquito distinto) es el 3 y en la caja pone colorete moulin rouge. Espero haberte servido de ayuda!

Un besito