miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dania Ramirez









En mi búsqueda de vestidos en color azul noche, apareció esta chica que la verdad he de investigar quien es, he buscado fotillos y he visto estas que me han hecho tilín.
- Modelito nº 1: me encanta... dorado y azul como ya comenté antes aunque le pondria mas tela en el escote.
-Modelito nº 2: unos pitillos grises... why not?
-Modelito nº 3: tengo una camisa similar en color blanco perlado y en mango hay pantalones altos de cintura... me parece super femenino pero quiero probarmelo.
Modelito nº 4: Print cebra ... siempre me ha gustado en su justa dosis un print animal...
¿qué os ha parecido?

1 comentario:

IBI dijo...

no la conocia, pero la verdad que es muy muy mona jejej!

el primer look, es lo que decis, falta tela en las lolas ajjaja, le queda como pequeño ajjaa.

el segundo me requetechifa todooo! madre mia que pitis más pitis no? pero ella puede! jijii!

el tercero es mi prefe! perfecta!!

y el cuarto umm estoy pensando si me horroriza o me chifla ajjaja!!

muxus