jueves, 18 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS BLOG!!!!!!!!!






Después de mucho tiempo leyendo vuestros blogs y alguna que otra vez opinando siendo anónimas por fin nos hemos decidido a hacer el nuestro.

La idea es básicamente la de todas, enseñaros nuestra ropa, que nos ayudeis y ayudaros a combinarla y pasar un buen rato, que ya lo pasabamos pero esta vez participando.

Esperamos que nuestro pequeño rincón sea de vuestro agrado y así nos conozcamos un poco mejor.


Al grano, creo que todas decimos siempre que queremos hacernos con unos buenos básicos e incluso rescatar cosas de nuestro armario,pues yo este año ya me he puesto las pilas y le he cambiado los botones a mi americana negra ya q los que tenía eran muy sosos ahora lleva unos preciosos botones de azabache y mi chaqueta de cuero de Zara de la temporada de verano le he hecho un cinto con una hebilla que compré en un mercadillo ya que antes de amarraba y me quedaba muy largo,otro día os pongo fotos aunque lamentablemente no tengo del antes de la transformación.

El vestido de arriba es de Vistiendo a Candela lo vi en su pàgina y me enamoré,por cierto tiene cosas preciosas que podeis ver en su blog, tenía uno parecido hace años que pensaba llevar a la modista para que me hiciese otro pero viendo este quizás ya no haga falta.

Bueno espero que me visiteis, aunque esta es la primera entrada y se que es dificil.

No hay comentarios: