domingo, 28 de septiembre de 2008

DE COMPRAS!!!!!!!!





me olvidé las fotos

9 comentarios:

IBI dijo...

me encantan tus compras!!

los botines tiene una pinta de ser comodisimos no?

a disfrutarlas mucho nena jeje

muxus

Isabel y Gloria dijo...

la verdad es q nunca me habia comprado unos zapatos en stradivarius porq como tengo los pies muy delicados me daba miedo,siempre me los compro en zapaterias,pero la verdad es q si son cómodos

Anónimo dijo...

me encantan los botines!! acavo de encontrar tu blog, y lo pondre en mi lista!! me gusta mucho!! un beso, espero verte por mi blog!!


xaito!! :)

Ana dijo...

Me encanta el vestidito verde!!! lo veo súper ponible. El año pasado me compré uno como el blanco, de pull&bear, y me lo puse un montón en invierno, ya verás como le sacas mucho partido.

En cuanto a lo de borrar las caras... tienes photoshop?? Es muy fácil!!!

Te enlazo ok??

Muas

Jewel dijo...

Me encantan tus compras.

Me has dejado un mensaje en mi blog preguntandome como combinaría tus botas ¿te refieres a los botines de la primera foto?

MásQueRopa dijo...

hala q compras mas monas!!! yo tb tengo q subir las del finde q estoy q m salgo comprando jajajaja dioos q ritmo llevo a ste paso arruinada fijo en dos dias.

bss wapas!

Jewel dijo...

Perdona el retraso pero ando liadísima ...

A ver, sobre como combinar los botines yo creo que con el look que has colgado has acertado de lleno, con vestidos así simples en colores que le peguen como son el marrón, negro y crudos o estampados que vayan con esa gama de colores; lo ideal sería uno que tenga algo estampado discreto en mostaza, medias tupidas y chaqueta de cuero; si optas por el vestido liso puedes añadirle un fular vistoso, tengo uno de H&M con tonos marrones/crudos/mostaza que le iría perfecto.

La otra opción es con pitillos combinados con camisetas o blusones, si te apetece ir informal pues con una camiseta con print, un cárdigan marrón y ya, y si quieres algo más formal pues con un blusón blanco, un cintu y un collar irás perfecta.

Un beso

Verónica Frágola dijo...

me gustaron mucho tus compras! que buen gusto!
beso!

Privalia dijo...

Esos Botines son una monada!
No conociamos vuestro blog, pero nos ha encantado.
Ya conoceis Privalia , no dudeis en registraros.
Besitos*