sábado, 27 de septiembre de 2008

PEDICURA




Soy bastante presumida y una de las cosas que más me gustan es llevar los pies perfectos,pero nunca he encontrado a nadie q me haga la pedicura como yo quiero, así que me la hago yo en casa y sigo estos pasos.


  1. retiro los restos de esmaltes y limo las uñas (me gusta llevarlas cortas no soporto las uñas de los pies enormes).Las esquinas las dejo suavemente redondeadas.

  2. luego sumerjo los pies hasta los tobillos, en un barreño de agua templada con un chorrito de leche entera y unas gotas de aceites esenciales(es un truco q vi en un spa).

  3. me paso con cuidado una lima por la planta de los pies,los talones y la parte baja del dedo gordo.Las zonas mas rugosas las suavizo con movimientos cortos.Los dedos, tobillos,talones y pantorrillas los exfolio con una crema específica.

  4. aclaro los pies y me hago un masaje con un poco de aceite corporal.

  5. meto en el microondas, a mitad de potencia y durante dos minutos una toalla ligeramente humedecida y la enrollo en lso pies.La retiro pasados unos cinco minutos y me extiendo una crema nutritiva en pies y piernas.

  6. con un palito de naranjo echo hacia atras las cuticulas de los dedos pero no las corto.

  7. cuando las uñas estan secas paso un disco de algodon con quitaesmalte.aplico una base transparente para protegerla y luego ya extiendo el color q normalmente es porcelana,morado o rojo, no soy muy arriesgada

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte opr mi blog.

Bueno de Huesca hablo un monton porq subo a diario a currar alli asi q cualkier cosa q necesites saber ya sabes por dond paro.


muak

IBI dijo...

me encanta la pedicura francesa, pero soy un desastre para hacermela ajjaa!! me apunto tus truquilos como el de la leche y el de la toalla ejjeje.

gracias por compartirlos guapa!

muxus

Unknown dijo...

Te comento que la toalla en el microondas no me funcionó!... al final perdí la toalla, pero el truco de la leche me gustó mucho.

He leido en pies perfectos en 30 min un truco para que las uñas brillen y evitar los desconchones, aplica esmalte incoloro, y deja 3 minutos de secado entre cada capa y capa (base incluida). Y para terminar, un breve masaje ascendente con aceite, desde los dedos y hasta el tobillo.

Espero les guste!