lunes, 29 de septiembre de 2008

Vestido año pasado



el año pasado me compré un vestido en asos, al final lo fui dejando y no me lo puse porq mi idea era hacerlo de manga corta como el de Eva Longoria,que me aconsejais, le corto la manga se la dejo larga y ya la cortaré?por cierto habéis visto algun cinturón como el q lleva Eva o con q tipo de cinturon lo ajusto.....con que me lo pongo y como!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jejeje, otras novatas :) gracias por el comentario que nos dejaste. En cuanto al vestido es precioso, pero en el tiempo que estamos, no lo cortes!!! no se muy bien cual es tu estilo, pero con un maxicardigan tostado o gris, unos zapatos de taconazo tipo salon y un cintito negro, de los que tienen un cierre bonito, tipo vintage, preciosa!!

IBI dijo...

ayyy me chiflaaa adoroooo este vesti, yo no le cortaria las mangas eh??? me encanta! me encantaria tenerlo, nunca me fio de comprar en asos porque como esta en giri no me entero de na ajjaa . que tal es de calidad?? sienta guay? quiero verteto puesto!

muxus

Isabel y Gloria dijo...

ibi en cuanto abra mas cajas me lo pruebo...es q me van llegando a cuenta gotas y tengo q ordenarlo todo. para comprar en asos no hay problema,te viene incluso para pasar de tallaje americano al europeo. el vestido queda bien ahora falta el como combinarlo no se con q

Jenny dijo...

¡Hola!

El vestido está super bien. Yo lo dejaría así y no le cortaría las mangas. Lo de ponerle un cinturón o no...no sé, tendría que verlo, jejeje :)

¡Un beso!

Koi dijo...

Déjalo con las mangas, métele un taconazo enorme y un cinturón muy ancho fruncido marcando cintura. Le vale casi cualquier colos, pero yo lo pondría en negro {pa eso soy muy sosina}

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me gusta mas de manga larga, asi es mas calentito para el invierno. Puedes probar a ponertelo sin cinturon o con un lazo para marcar un poco la cintura.
Medias y zapatos del mismo color y perfecta!

IBI dijo...

por cierto guapas, sabeis decirme como se hace para poner en los links cuando han actualizado mis chicas?? es que es super comodo!! y quieroooooo!! jeje

muxus

Isabel y Gloria dijo...

ibi fui a personalizar y luego a añadir blogs o algo asi...no hice nada mas,espero haberte sido de ayuda y a todas las q me leais a ver si recojo el premio porq estoy bastante liada con el primer dia del cole del niño,mi primeros dias en la facultad..con compras de material etc no es q sea descuidada es q me tengo q sentar de verdad a hacerlo

Anónimo dijo...

uis...qe vestido mas precioso!! pues, amí me gusta con las mangas, y mas ahora con el tiempo que viene, unas medias y unos zapatos Oxford y triunfaras con ese vestido!! y sobre lo del cinturon...quizas en blanco encuentres algun cinturos, pero si lo buscas tipo joya..en "accesories" (no se si se escribe asi pero bueno!! jeje) seguro lo encontras esa tienda esta muy bien, y siempre tiene complementos de fiesta etc etc..espero averte ayudado!! besitos!!

MásQueRopa dijo...

Q bonitos son stos vestidos y q bien keda ste corte. El problema es q por aki con el frio q hace no se pueden sacar en invierno.

bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta! yo no lo cortaría, todas las ideas que te han dado me parecen buenas, me gusta especialmente la del maxicardigan y si sales por la noche pues con zapato de tacón y un buen abrigo por encima
V*

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me encanta!! se lo vi a moon y a yose!!

yo no lo cogi porque es bastante corto no?? pero me arrepiento!!!

yo lo pondria con cinturon negro!!

un beso. cris

nia dijo...

Gracias por vuesta visita, besitoooosss

bogguita dijo...

Yo no cortaría el vestido, me gusta así. Nunca en comprado en asos, no sé si acertaría con la talla.
Venía a decirte/os que hoy he estado en Bimba y Lola y allí estaban las bailarinas nude, en tres tonos, vainilla, topo y otro vainilla que no sabría como definirte, aunque tengo que decirte que mi amiga dicen que son algo duritas.. y las he tocado y sí que lo parecen.

http://www.apuntandoalto.blogspot.com

Luanova dijo...

upss a mi me encanta ese vestido, de hecho lo tengo en mi lista de la compra para esta temporada...aunque no sé si ya será demasiado tarde..., el caso es que depende de lo flojo que te quede pero yo personalmente no le pondria cinto alguno.

Bss

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No le cortes las mangas que es muy bonito tal y como esta.A mi personalmente m gusta conbinado con negro.Cuando t lo pongas cualga foto a ver como qeda

Ana dijo...

Chicas!!! Tenéis un meme en mi blog. Besosssss!!!

nia dijo...

Pues el bolso LV costo 400 Euros, ains pero es tan mono.... un dia es un dia no?
Besoosss

joshylola dijo...

A mí me gusta más con manguita, le puedes usar ahora y cuando haga mejor tiempo.Me encanta el vestido

A TRENDY LIFE dijo...

qué preciosidad, voy a ir a ver si está...
yo lo dejaría tal cual...el vestido por sí mismo ya tiene suficiente encanto!
Un besito